lunes, 29 de abril de 2013

Cumbia Ninja


Fox International Channels apuesta por una nueva serie hecha por latinos, Cumbia Ninja, que reunirá a 100 actores de la región. 

TEASER
El actor mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar son las estrellas principales de este elenco. Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca) que, justamente, gracias a la ayuda de la  cumbia, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio.  Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.
Rudy Rodríguez, Albi de Abreu, Cristian Meier, Ignacio Meneses, Cristina Umaña, Nicolás Rincón y Julio Nava son algunos de los actores del elenco. Andrés Gelós y Martín Preusche, guionistas de Kdabra, realizaron el guion de esta nueva producción que está bajo la dirección de Felipe Martínez, quien ya trabajó en series como Kdabra y Bluff.
Estreno en julio o agosto de 2013