lunes, 14 de abril de 2014

"La vida aunque sea difícil no la pongas más difícil"


La actriz Ruddy Rodríguez forma parte de la fundación “Camino a la felicidad” que tiene como misión educar a los niños de la comunidad y enseñarles cada valor y principio que los ayudará a ser mejores personas en el futuro.

“Camino a la felicidad” ofrece charlas en fundaciones de diversas zonas del país. En esta oportunidad la fundación “Mano e´ Tambor” abrió sus puertas a la protagonista de la película venezolana La casa del fin de los tiempos, para orientar y apoyar a los niños del sector Monterrey, municipio Baruta.

Además, les facilitan a los jóvenes un libro llamado Camino a la felicidad, donde enseñan valores como la tolerancia, paciencia y principalmente el trato con el prójimo. Integrantes de la fundación aseguraron que la lectura ha sido motivo de reflexión y de mejora para sus vidas.

“Yo quiero que cada persona y cada niñito salga de su casa sabiendo que son las drogas” porque cuando uno sabe lo que es malo se vuelve una persona certera, explicó Rodríguez.

La venezolana comentó que las personas saben cuando son felices en el momento que se despiertan y sienten que será un día bueno, a pesar de los malos momentos. “La vida aunque sea difícil no la pongas más difícil, pon de tu parte y haz algo”, declaró.

La actriz viene de una familia humilde y de bajos recursos. Sin embargo, aseguró haber recibido una “excelente educación” en una institución pública. También expresó que compartía los zapatos de la escuela con su hermana, ya que calzaban la misma talla y estudiaban en diferentes horarios: ”Yo compartía los zapatos con mi hermana cada vez que llegaba del colegio”.

Por su parte, reveló que hace algunos años padeció de cáncer, pero la diagnosticaron a tiempo. No obstante, fue operada y no pasó a mayor problema.

“La gente piensa que el artista es casi perfecto pero tenemos imperfecciones”, porque salir en una pantalla de televisión no los hace diferente a nosotros, “somos personas que padecemos y sentimos como cualquier otra”, acotó Ruddy Rodríguez.


fuente: Globovision

No hay comentarios: